Sale de la cárcel tras violar a su sobrina y viola e intenta degollar a otro sobrino de 3 años

  • Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina: la víctima está en el hospital.
Portada del hospital Plottier en Neuquén, Argentina.
Portada del hospital Plottier en Neuquén, Argentina.
GOOGLE STREET VIEW
Portada del hospital Plottier en Neuquén, Argentina.

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Neuquén, Argentina, tras haber violado e intentado degollar a su sobrino de 3 años el día de Navidad. El hombre había salido de la cárcel en 2017 tras violar a otra sobrina de dos años, delito por el que fue condenado a 8 años de prisión, informa el diario La Mañana de Neuquén.

La primera violación ocurrió en 2010. El año siguiente fue condenado a ocho años de cárcel, pero el reo salió de prisión a finales de 2017. El violador no dudó en perpetrar su delito el propio día de Navidad y con su familia en casa. Al parecer, aprovechó que el niño estaba durmiendo, lo cogió y se lo llevó a una zona de la casa donde tenía un colchón. Allí lo noqueó a puñetazos y lo violó mientras intentaba degollarlo.

Por fortuna, los padres del niño, otros tíos y una abuela llegaron justo a tiempo para evitar el crimen. El niño fue trasladado al Hospital Plottier con un fuerte desgarro y una herida en el cuello de 14 cm, mientras que el violador fue detenido por la Policía y el juez, posteriormente, decretó seis meses de prisión preventiva.

Un hermano del violador llamado Miguel hizo declaraciones a La Mañana de Neuquén y dijo que cuando lo redujeron para que llegara la Policía, el agresor dijo: "Mátame, mátame que me mandé otra cagada". "Yo no entiendo por qué lo dejaron salir de la cárcel", dijo el hermano del detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento