Abanca y Afundación entregan más de 4.200 juguetes para niños de familias desfavorecidas

  • Abanca y su Obra Social, Afundación, han entregado este viernes a Cáritas Interparroquial de A Coruña y Ourense, Cruz Roja Lugo y Aldeas Infantiles un lote de 4.270 juguetes obtenidos en las diferentes acciones solidarias puestas en marcha con el objetivo de que los niños de las familias más desfavorecidas tengan un regalo en Reyes.

Los juguetes, según informa Abanca, proceden de las donaciones realizadas por los empleados del banco y Afundación, clientes y otros ciudadanos en los locales habilitados con este fin en A Coruña y Vigo.

Además, las donaciones se completaron con una compra adicional realizada por Abanca fruto de la iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Federación Gallega de Comercio, apunta la entidad bancaria.

Los directores territoriales de Abanca en Coruña, Vigo, Lugo y Ourense, Gerardo Fortes Ayerdi, Walter Álvarez, Javier Soto y Rubén Saavedra, respectivamente, han sido los encargados de realizar la entrega a los representantes de las distintas organizaciones que realizarán la repartición de los regalos entre las familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento