Enjoy Sanfer contará con piscinas, cuatro salas de actividades deportiva y pistas de pádel

  • El complejo deportivo Enjoy Sanfer contará en sus 5.000 metros cuadrados con una gran zona de agua climatizada, con una pisicina semiolímpica, otra de aprendizaje, un spa, una piscina exterior, un solarium, cuatro salas de actividades, una destinada a spinning, una sala de musculación y cardio y tres pistas de pádel, una de ellas descubierta.
Enjoy
Enjoy
ENJOY
Enjoy

Este proyecto ha sido presentado este viernes en el restaurante del Colegio San Fernando con la presencia del director del colegio San Fernando, Javier Martínez, el director general de Enjoy Wellness, Óscar Martínez Tejada, y la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

La empresa Enjoy Wellness realizará una inversión de 8,5 millones de euros para construir este centro deportivo en los terrenos del colegio San Fernando cuya permuta se ha aprobado en el Pleno de Avilés de este jueves. Aparte de construir el nuevo edificio el proyecto contempla la construcción de una acera y zona verde en la Calle Fuero de Avilés, que ahora tiene un talud de tierra, y ene sta calle estará el acceso peatonal al centro deportivo a través de un ascensor público.

El complejo tendrá un aparcamiento privado para 150 vehículos, gratuito para los socios del centro deportivo. "Esperamos tener unos 6.000 socios, porque el centro estará abierto de lunes a viernes de 7 a 23 horas, y los sábados y domingos de nueve de la mañana a nueve de la noche, para facilitar a todo el mundo que pueda hacer deporte en las instalaciones", ha afirmado Óscar Martínez.

Además el centro tendrá una ludoteca, para que los padres dejen a sus hijos mientras hacen deporte. "Cuando seas socio y pases el torno será como un buffet libre, donde puedes estar el tiempo que quieras utilizando la parte que quieras", ha añadido Martínez.

Las obras de ejecución de este centro deportivo tendrán una duración de catorce meses cuando se obtenga la licencia municipal. "Agradezco al gobierno de Avilés que hayan entendido la necesidad de la permuta de los terrenos para desarrollar esta importante inversión para Avilés que creará un medio centenar de empleos, y la obra servirá para acercar el centro a la ciudad", ha finalizado Javier Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento