Los lectores informan

Basura sin retirar en Getafe

Julián Barcia asegura que «en la calle Crisantemo, en el parque de las Margaritas de Getafe hay basura que lleva acumulada más de tres días». Según denuncia el lector, «el servicio de limpieza no lo retira», a lo que se suma que «la gente deja ahí más basura en lugar de andar cincuenta metros más y tirarla en los cubos».

Río abandonado en Alcalá

Vecinos de la Asociación El Val de Alcalá de Henares quieren informar del abandono que sufre el río. «No hay más que darse una vuelta por sus orillas para ver que su cauce está lleno de botellas de plástico y su agua tiene una espuma que indica que está muy contaminado».

Talleres solidarios

Violeta García informa de que en Getafe hay actividades culturales para «luchar contra el estigma social que soportan las personas con enfermedad mental grave». Los talleres, que incluyen concurso de fotos y cortometrajes, «están abiertos para todos los habitantes de la comunidad».

Olor «insano en Malasaña»

En la zona de Malasaña, Cristina Magaña quiere quejarse «del panorama» que se encuentra cada mañana de fin de semana que madruga para comprar el desayuno. «Entre los vómitos y los pises de los borrachos se forma un olor que resulta insano».

Atascos  diarios en la A-6

La carretera de Coruña (A-6) sufre «atascos cada día a la altura de Ciudad Universitaria», asegura Ana Trivino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento