Una bailarina de Iggy Azalea se desmaya en pleno concierto

  • La rapera actuaba en Maracaná ante más de 79 000 personas.
  • Iggy Azalea ya ha asegurado que la bailarina se encuentra bien.
Iggy Azalea actúa en los iHeartRadio Much Music Video Awards 2017, en Toronto.
Iggy Azalea actúa en los iHeartRadio Much Music Video Awards 2017, en Toronto.
GTRES
Iggy Azalea actúa en los iHeartRadio Much Music Video Awards 2017, en Toronto.

Mientras interpretaba su exitazo Black Widow y durante los Juegos de las Estrella do Zico, una bailarina de Iggy Azalea comenzó a convulsionar y se desmayó delante de todos los presentes en el estadio.

Una muy visiblemente afectada Iggy no dejó de preocuparse por su bailarina en ningún momento, avisando al equipo médico y parando por completo la actuación. Al terminar, preocupada, agarró a una de sus bailarinas como muestra de desesperación sobre lo ocurrido.

Iggy ya ha confirmado que la bailarina se encuentra bien y que la situación, el cargado ambiente debido al calor y los focos, habría sido el motivo de su desmayo. Más de 79 000 personas se encontraban viendo la actuación de la rapera.

Iggy Azalea consiguió el éxito gracias a su disco The New Classic. Dentro de este álbum hay que destacar su tema Fancy, junto a Charlie XCX, que consiguió vender más de diez millones de ejemplares y convertirse en una de las canciones de hip-hop más exitosas de la historia.

Work, Change Your Life y la citada Black Widow son algunos de sus otros éxitos. Lo último que ha publicado ha sido un LP bajo el nombre de Survive The Summer, donde se encuentra Kream.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento