La hija de Carrie Fisher rinde homenaje a su madre en el segundo aniversario de su muerte

Carrie Fisher (en el medio), Debbie Reynolds (izda.) y Billie Lourd (dcha.), en una imagen de archivo.
Carrie Fisher (en el medio), Debbie Reynolds (izda.) y Billie Lourd (dcha.), en una imagen de archivo.
GTRES

La hija de la fallecida actriz Carrie Fisher (Star Wars), Billie Lourd, ha querido homenajear a su madre dos años después de su muerte. Lo ha hecho con una publicación en Instagram en la que Lourd aparece frente al piano, entonando una bonita canción.

"Decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero es algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar", cuenta Billie en la descripción del vídeo.

Desde que Fisher abandonó el mundo terrenal el pasado diciembre de 2016, sus admiradores, amigos y familiares no han olvidado a la princesa más famosa de la galaxia. Ahora su hija ha querido tocar "una de sus canciones favoritas" en el piano que su abuelo le regaló a la actriz.

"Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo 'correcto' que se puede hacer en un aniversario de muerte", escribe Loud en su publicación, en la que añade que espera que su interpretación "aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido".

Además, Billie explica también que cuando necesita recomponerse y dejar atrás un momento triste sigue el consejo que le dio su madre: "toma tu corazón roto y conviértelo en arte". Y eso ha hecho, convertir su tristeza y su nostalgia en una preciosa canción bajo las teclas del piano.

La actriz Carrie Fisher sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte a los 60 años. A pesar de ello, el director del Episodio IX de Star Wars, J.J. Abrams, anunció que el personaje de Leia aparecería en la novena entrega de la saga gracias al metraje de los dos filmes anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento