Consultar el horóscopo de hoy: viernes 28 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 28 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Concluirás el día con más de un quebradero de cabeza, pero en lugar de agobiarte, puedes poner en orden tus ideas y establecer unas prioridades que sean claras y precisas. Ten paciencia, persevera y de ese modo alcanzarás objetivos que aún no puedes ni siquiera imaginar.

Tauro

Estás gastando demasiado en estas fiestas y tu situación económica empieza a  tambalearse. Identifica qué gastos realmente no te están haciendo feliz y suprímelos al mismo tiempo que tratas de aumentar tus ingresos. No es el momento de que hagas una inversión demasiado arriesgada.

Géminis

Tu pareja y tú atravesáis un momento muy dulce desde que, hace semanas, aclarasteis una serie de cosas que estaban impidiendo que fuerais del todo felices. De cara al nuevo año debes seguir esforzándote por alcanzar un equilibrio en tu vida personal y profesional.

Cáncer

Aunque tengas razón, en ocasiones debes reservarte tus opiniones para evitar ofender a tu interlocutor. Empieza el fin de semana con una buena película en el cine. Apuesta por el drama social. Saldrás de la sala con dudas existenciales que serán positivas para ti.

Leo

Si estás soltero es porque aún no has encontrado a la persona idónea. No te des por vencido. Saca tu lado más seductor y verás cómo la cosa empieza a cambiar. Puedes disfrutar del hecho de coquetear con alguien sin más pretensiones. En 2019 te esperan grandes sorpresas amorosas.

Virgo

Aún no tienes del todo claro qué plan es el que más te apetece de cara a fin de año. No te obligues a hacer lo que no te apetece hacer del todo. Si te surge una oportunidad interesante en el último momento, cambia de planes. No tienes que tener compromiso con nadie.

Libra

Hace meses que no reservas tiempo de calidad para tu pareja y tal vez la relación empieza a resentirse un poco. Aunque no seas el mejor cocinero del mundo, prepara una cena romántica antes de que acabe el año y la dejarás completamente boquiabierta. Recuperaréis la pasión.

Escorpio

Tus habilidades sociales se verán potenciadas en estos últimos días del año y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. Un buen amigo te sorprenderá gratamente con algo suyo que hasta ahora desconocías por completo. Despedirás el año a lo grande y serás feliz.

Sagitario

No es una cuestión sin importancia la forma en que decidas comenzar el nuevo año. Sé claro en tus intenciones y objetivos y descubre cuál es el cambio que necesitas que para continuar hacia delante. Tu destino te está esperando ahora más que nunca.

Capricornio

Hoy tendrás que superar un gran reto que de algún modo viene marcando tu vida. No será fácil, pero si lo superas, entrarás en el nuevo año con el mejor pie. Al mismo tiempo, no debes descuidar tus relaciones: un buen amigo te necesita ahora más que nunca. No le decepciones.

Acuario

Máxima tensión entre tú y tu pareja por cuestiones que no son importantes, pero que os están robando energía. No pierdas más el tiempo: habla con ella con total claridad y expresa punto por punto cómo ves tú las cosas en este momento. Solo así podréis mejorar.

Piscis

Aprovecha el fin de semana para descansar al máximo y así llegarás a la noche de fin de año sintiéndote pleno y con mucha energía. Hoy disfrutarás más que nunca de la tranquilidad familiar y te sentirás relajado y en paz. No te exijas nada y suelta el control.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento