Cristina Pedroche, en 'TOP 50: las canciones de nuestra vida'.
Cristina Pedroche, en 'TOP 50: las canciones de nuestra vida'. ANTENA 3

¿Qué prefieres, el pegadizo tema Gangnam style de PSY o un clásico de Raphael como Escándalo? Los internautas han decidido su posición en TOP 50: las canciones de nuestra vida. Estos y otros muchos éxitos sonarán en el programa repleto de música que presenta hoy, en Antena 3 a las 22:40 horas, Cristina Pedroche.

La madrileña conducirá el especial musical de la cadena donde estarán presentes algunas de las canciones que han hecho cantar y bailar a millones de personas a lo largo de estos años. Desde las más sexys a las más rockeras pasando por las más bailongas, los internautas de la web de Antena 3 han sido los encargados de votar por sus canciones favoritas.

Pero como en Fin de Año, que estará acompañada por Alberto Chicote en la Puerta del Sol, Pedroche no estará sola en el plató del programa. Tres intérpretes con grandes éxitos discográficos como Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla también votarán por sus temas favoritos. Además, Sergio Dalma acudirá como invitado especial.

Los temas de los colaboradores sonarán en el programa ya que algunos de ellos estarán entre las 50 canciones más votadas y contarán anécdotas curiosas sobre ellos, darán información inédita y protagonizarán momentos divertidos en el programa.