Del Olmo reprocha a Martín que "insulte" y recalca que cuando se publique su candidatura se pensará si dimite

  • La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha reprochado al portavoz de Hacienda del Grupo Socialista en las Cortes, José Francisco Martín, que "lo único que sabe es insultar" y ha reiterado que cuando se convoquen Elecciones Municipales y se publique oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Valladolid por el PP se pensará si dimite.

Así lo ha asegurado Del Olmo en declaraciones recogidas por Europa Press en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en las que ha recalcado que le "hace gracia el señor Martín", a quien ya se había criticado anteriormente en esa misma comparecencia por unas declaraciones sobre el catálogo de puestos tipo de la Junta.

Del Olmo ha incidido en que el día en el que se convoquen las Elecciones Municipales oficialmente y quede publicada su candidatura a la Alcaldía se pensará "si dimitir".

Eso sí, ha recordado a Martín que "ha habido muchos casos" de compatibilidad de concejales municipales con puestos en la Administración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento