Una llamada a la Policía alertando de una riña permite descubrir una plantación de cannabis en Alcantarilla

  • Una llamada telefónica realizada por el dueño de una vivienda de la calle Montejurra de Alcantarilla que se sentía acosado por cuatro individuos ha permitido que agentes de la Policía Local descubran una gran plantación de cannabis con toda la infraestructura para producir una cantidad sustancial de esta droga.

El propio usuario de la vivienda, ante el acoso, requirió la presencia policial, encontrando a la llegada de los actuantes a cuatro personas merodeando por las inmediaciones, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Alcantarilla en un comunicado.

Una vez identificados, éstos informaron que en el interior de la vivienda había una gran plantación de cannabis y que reclamaban una compra de esta sustancia realizada con anterioridad.

Ante la declaración de los identificados, la Policía Local procedió a llamar al domicilio, comprobando el gran olor a cannabis que exhalaban todas las dependencias.

Una vez solicitada la autorización para acceder al lugar a su propietario, los agentes certificaron que en el sótano habían numerosas plantas totalmente cuidadas y con todos los mecanismos necesarios para su cuidado y mantenimiento.

Ante esta situación fueron detenidos los ocupantes de la vivienda, A.R.N., L.R.M., y P.N.A., de 52, 52 y 78 años respectivamente

Asimismo, se dio aviso a agentes del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento