'Black Mirror' te dará control sobre su nueva historia en un capítulo interactivo

  • Netflix estrena este 28 de diciembre el esperado capítulo interactivo de 'Black Mirror'.
  • La plataforma de vídeos en 'streaming' ha lanzado el tráiler este jueves.

Netflix ha anunciado este jueves el estreno del capítulo Bandersnatch, el que pinta ser el evento interactivo de la serie Black Mirrorque los fans esperan con ansia y que verá la luz este 28 de diciembre.

Además, ha presentado el tráiler en el que presenta al protagonista de esta nueva historia: Stefan, un programador informático que empieza a trabajar en una empresa de videojuegos que pretende revolucionar el mercado.

El protagonista quiere convertir la novela Bandersnatch en un juego, un proyecto que empezará a obsesionarlo, algo parecido a lo que le sucedió al autor del libro.

Es muy probable que Bandersnatch sea el esperado episodio interactivo de la serie del que tanto han hablado estos últimos meses. Prueba de ello es que el metraje tiene una duración de 300 minutos, según una página web sobre la película. Esto sugiere que será una historia con varios finales aunque, para no romper con la tradición, Netflix no ha confirmado nada.

Esta no sería la primera vez que que se realiza un experimento interactivo con el público. Además de las pruebas de Netflix con algunas series infantiles, HBO, su mayor competidor, lo hizo a principios de año con Mosaic y su app, que permitía elegir qué trama ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento