El Club Cámara refuerza su oferta para acercarse a las empresas zaragozanas

  • El Club Cámara cierra el año con la incorporación de 129 nuevas empresas que, sumadas a las más de 50 adhesiones al recientemente creado Club Comercio 4.0, permiten superar la cifra total de 500 socias. Como consecuencia de esa positiva evolución, la plataforma de proyección empresarial de la Cámara de comercio, lanzará en 2019 nuevas modalidades de vinculación de empresas, adaptadas a todos los sectores, dimensiones e intereses de las firmas de Zaragoza. De esta forma, el Club evoluciona y refuerza su oferta para cubrir mejor las necesidades y expectativas del tejido empresarial de la provincia.

Al Club Empresa Red, que proporciona proyección y networking a las pymes y autónomos, se añade una modalidad premium, el Club Fórum, para empresas que quieran acceder a actividades y servicios especializados en función de sus intereses o actividad. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas.

Además, se pone a disposición de las empresas el Club Forum Plus, que ofrece visibilidad adicional a través de opciones de patrocinio que abarcan todas las temáticas y formatos. Por último, la modalidad Club Líder se consolida como un entorno exclusivo para grandes compañías, y el Club Comercio 4.0 continuará el año próximo impulsando la digitalización y las buenas prácticas del sector retail.

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

En 2019 el Club Cámara mantendrá sus formatos de intercambio de experiencias y conocimiento ya consolidados y abiertos a todos sus socios como las Mesas abiertas con empresas y los networking 'Lo que dure un jamón' y 'Vermú de Redacción'. También se programarán nuevas ediciones de 'Cata de ideas', un debate informal con empresarios en el que ya han participado este año el dramaturgo Albert Boadella, o los expertos en Social media Alex López y Fernando Maciá.

Algunos de los formatos temáticos dirigidos a los socios Fórum serán las 'Experiencias de Redacción', un encuentro de contenido técnico alrededor de temas de interés, o los 'Desayunos de internacional' donde se abordan cuestiones relevantes de comercio exterior con la participación de un especialista en la materia. Además, las empresas adscritas a esta modalidad del Club podrán proponer temas e impulsar nuevas fórmulas de participación. También tendrán acceso preferente y bonificaciones en la oferta formativa de la Cámara.

Los socios del Club Líder, por su parte, tendrán la oportunidad de compartir encuentros exclusivos y almuerzos de trabajo con diversas personalidades del ámbito político, económico y empresarial. En 2018 se programaron eventos con el ministro Álvaro Nadal, el presidente del Atlético de Madrid y empresario, Enrique Cerezo, el presidente del ICO, José Carlos García de Quevedo, el presidente de Red Eléctrica, José Folgado, el académico Juan Iranzo, o el divulgador tecnológico Enrique Dans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento