Una profesora de español en Eslovaquia será mañana nueva concejal en el Ayuntamiento de Salamanca

  • La filóloga Mar Fuentes, actualmente profesora de español en Eslovaquia, tomará este viernes posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Salamanca, una responsabilidad que le llegará al ir como número diez en las listas del PSOE en las elecciones municipales de 2015 y tras la vacante que ha dejado Josefa Mena, que falleció hace unas semanas.
Salamanca.- Fuentes y Mateos
Salamanca.- Fuentes y Mateos
EUROPA PRESS
Salamanca.- Fuentes y Mateos

Acompañada por el portavoz del Grupo Socialistas en el Consistorio, José Luis Mateos, Mar Fuentes ha reconocido tener una "sensación agridulce" por el motivo que le ha llevado a recoger tal cometido para los próximos cinco meses.

De esta forma, se producirá el tercer cambio en la formación liderada por Mateos, ya que, al inicio de la legislatura, ya salieron de la formación Enrique Cabero y Rosa Colorado, y entraron Arturo Santos y Almudena Timón.

La nueva edil ha explicado que se marchó en septiembre a Eslovaquia, al encontrar allí un empleo como profesora de español y que ahora está pendiente de "trámites" en Eslovaquia para acometer sus nuevas funciones en el Ayuntamiento.

No obstante, a pesar de que "no está resuelto", ya este viernes tomará posesión del acta, con el principal objetivo de "trabajar para cambiar la dinámica de la ciudad e intentar recuperar oportunidades para los jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento