Tolón avisa a Alonso de que las elecciones "no se ganan en cuatro meses" y sí "trabajando por Toledo"

  • TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avisado a la candidata del PP a la Alcaldía, Claudia Alonso, que "las elecciones no se ganan en cuatro meses".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha mostrado en todo caso su "respeto total" por la candidatura 'popular', pero ha insistido en que los comicios "se ganan trabajando por la ciudad de Toledo, mejorando las calles, las plazas, modernizando servicios municipales y creando empleo".

Ahora hay candidatos que "pueden prometer el oro y el moro", pero mejor que las palabras son "los hechos y las actuaciones de cada uno".

RESTA VALOR A LAS ENCUESTAS

Tolón se ha referido además a una encuesta publicada por el diario ABC y que le abre la posibilidad de seguir gobernando, restando valor a esos datos aunque reconociendo que "es positivo" su contenido.

"Pero lo importante es seguir trabajando por los votos de los toledanos. Seguiremos trabajando para que la ciudad siga creciendo", ha indicado.

Sobre el auge de Vox, Tolón ha recordado que ya se presentó a las elecciones municipales en 2015. En su opinión, su irrupción en Andalucía no tiene por qué pasar en Toledo ni en el escenario municipal. "Los ciudadanos saben lo que toca en cada elección y quién representa, y siempre actúan en consecuencia", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento