Según ha informado el Consistorio, este nuevo proyecto se ha implementado en 51 edificios de la ciudad a través de unas placas que muestran el nuevo logo de Turismo de Alcoi y permiten realizar la visita en cinco idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés y alemán.
Al respecto, la concejala de Turismo, Lorena Zamorano, ha destacado que con este proyecto "seguimos avanzando en el objetivo de la accesibilidad en destino y la inteligencia turística, en línea con la estrategia EDUSI y en aras a que Alcoi se posicione en nuestro territorio como DTI (Destino Turístico Inteligente)". "Accesibilidad e Innovación harán de nuestro destino una ciudad integradora para todos, y esta es la línea en la que continuamos trabajando", ha resaltado.
Por otra parte, el proyecto forma parte de una estrategia global financiada a través de los presupuestos participativos y se une a otros implantados este año como la adaptación del museo explora y el refugio a las personas sordas. La inversión total realizada ha sido de 4.386,25 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios