Fuengirola repartirá más de 1.000 botellas de sidra, 500 bolsas de cotillón y 4.000 latas de uva en año nuevo

  • El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) celebrará el 31 de diciembre la Fiesta de Nochevieja en la plaza de España del municipio, donde repartirá más de 1.000 botellas de sidra, 500 bolsas de cotillón y 4.000 latas de uvas para dar la bienvenida al nuevo año.

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para informar de la tradicional Fiesta de Nochevieja, que este año volverá a tener como escenario la plaza de España.

"La última actividad del año que se organiza desde la concejalía de Fiestas y desde el Ayuntamiento es la Fiesta de Fin de Año, que cada vez congrega a más gente para despedir el año juntos en la plaza de España", ha explicado Moreno.

La edil ha señalado que "será el lunes 31 de diciembre a partir de las once de la noche y hasta las tres de la madrugada, cuando tendremos una gran fiesta de Nochevieja donde se repartirán de forma gratuita más de mil botellas de sidra, más de quinientas bolsas de cotillón y más de cuatro mil latas de uvas de la suerte".

Además, según ha indicado la edil, la fiesta, que comenzará a las 23.00 horas, contará con la animación musical de la Orquesta Punto y Aparte, que amenizará un año más la llegada del nuevo año con bailes hasta las tres de la madrugada.

"Queremos invitar a todas las personas a que vengan, porque es una de las grandes fiestas que hay en la provincia de Málaga y sin duda va a ser una alegría poder recibir el año nuevo con todos los fuengiroleños en la plaza de España, que seguro que el 2019 viene cargado con mucha ilusión, mucho trabajo y mucha salud para todos", ha señalado Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento