Investigado por lesiones leves el presunto autor de la agresión a un hombre en Roquetas de Mar

  • La Guardia Civil ha investigado por lesiones leves al presunto autor de la agresión con un arma blanca a un hombre de 39 años de edad que durante la madrugada del día de Navidad resultó herido en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital de Poniente en El Ejido (Almería) donde fue atendido y posteriormente dado de alta.
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)
GUARDIA CIVIL
Un agente de Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería)

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que, finalmente, el supuesto autor ha quedado en libertado con cargos a la espera de juicio rápido en los juzgados de Roquetas de Mar (Almería) tras haber sido localizado sobre las 22,00 horas de este martes y haberle tomado declaración.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5,10 horas en la calle Antonio Machado de Roquetas, donde ambos hombres mantuvieron una fuerte discusión de manera previa a la agresión.

El herido precisó asistencia sanitaria, con lo que el servicio unificado de emergencias 112, tras ser avisado, movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos, una vez en el lugar, reclamaron presencia policial por tratarse de un herido por agresión con arma blanca. El hombre fue dado de alta sobre las 10,15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento