Paz Padilla, criticada por regalar un billete de 500 euros a su madre

  • La presentadora se vio obligada a retirar la posibilidad de comentar dentro de la publicación.
  • El vídeo cuenta con más de 200 000 visualizaciones.
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
GTRES
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.

Un billete de quinientos euros ha sido el motivo de la polémica. Paz Padilla decidió compartir un vídeo de su madre con el billete de quinientos, visiblemente feliz y llegando a besar el billete.

La presentadora comentaba el vídeo de la siguiente forma: "No se fía de Santa Claus! Y cree que era falso, solo ha pedido jamón y un Bin Laden, menos mal que tiene 7 hijos...".

Tras las críticas se ha visto obligada a quitar los comentarios de la publicación, para de este modo acabar zanajando la polémica al respecto. El motivo por el que se criticaba a la actriz era la gran cantidad de dinero y el carácter cómico que presentaba el vídeo, algo que pareció no hacer gracia a los seguidores de Paz, ya que algunos se mostraron decepcionados con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Jajaja!!! no se fía de Santa Claus! Y cree que era falso, solo ha pedido jamón y un Bin Laden,menos mal que tiene 7 hijos...

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el25 Dic, 2018 a las 10:33 PST

A pesar de que el vídeo fue criticado por algunos, cuenta con más de 23 000 likes y 200 000 reproducciones dentro de la famosa red social. Paz Padilla cuenta con más de 800 ooo seguidores dentro de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento