Las calles Afambra y Antonio Martelo del distrito Cruz del Humilladero acogen la 'Súper Fiesta Infantil'

  • Los niños del Distrito Cruz del Humilladero de la capital malagueña van a ser los protagonistas de la jornada de este miércoles con la 'Súper Fiesta Infantil que tiene lugar por la tarde en las calles Afambra y Antonio Martelo.

El evento cuenta con un parque de atracciones de 700 metros cuadrados en el que habrá pista de hielo, nevada artificial, cartero real, castillos hinchables, talleres y multideportes. Este despliegue para los más pequeños va a ser a partir de las 17.00, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

Esta actividad forma parte del programa navideño organizado por la Junta Municipal de Distrito 6 de Cruz del Humilladero. Además los próximos días habrá teatro infantil los días

27 y 28 de diciembre en varios parques del distrito y también se realizarán cuentacuentos navideños los días 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero.

CABALGATA DE REYES

Las actividades concluirán el próximo 4 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes organizada por la Junta de Distrito, con la ayuda y colaboración de diversos colectivos, empresas, comercios y entidades de la zona. En esta ocasión, como novedad, se repartirán 4.800 kilos de gominolas, además de los tradicionales

caramelos. Como suele ser habitual, los Magos de Cruz del Humilladero llegarán en helicóptero.

El cortejo de la Cabalgata 2019 discurrirá por las calles entre las 17.00 y las 19.00 horas y seguirá el siguiente itinerario: calle Fernández Fermina; Conde de Guadalhorce; Cruz del Humilladero; Camino de San Rafael; Alfambra; La Unión; Antonio Luis Carrión; Paseo de los Tilos; Cruz del Humilladero, y Conde de Guadalhorce.

Sus majestades los Reyes Magos están representados por Borja Navarro Franco, representante de los Comercios de Cruz del Humilladero, como Melchor; Salvador Andrés Navarrete Aranda, AMAP Sol de Invierno, como Gaspar; y Angel Montilla Palma, asignado por la Cofradía Humildad y Paciencia que hará de Baltasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento