Posible y esperada colaboración entre Rosalía y Dua Lipa

Rosalía, en la presentación de 'El mal querer', en 2018.
Rosalía, en la presentación de 'El mal querer', en 2018.
JORGE PARÍS

Era algo que se veía venir, tras elogios mutuos y fotos conjuntas, el medio brasileño Folha de São Paulo confirma colaboración entre Rosalía y Dua Lipa, según recoge el también medio brasileño Portal Pop Line.

El comienzo de esta relación vino con un tuit de Dua Lipa en el que recomendaba a sus seguidores que escucharan el tema Malamente de la catalana, Rosalía mostró su agradecimiento de manera evidente ante dicho mensaje.

Tras esto vinieron imágenes en las redes sociales en las que aparecían juntas durante un par de entregas de premios en las que coincidieron. La primera, que fue subida por Dua Lipa, cuenta con más de un millón de likes en Instagram.

Dua Lipa es una de las estrellas del pop más importante del momento, actualmente se encuentra en el número 18 de los artistas más escuchados de Spotify a nivel mundial, con más de 37 millones de escuchas mensuales.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸🌸🌸🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @dualipa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el4 Nov, 2018 a las 2:33 PST

New Rules cuenta con más de mil millones de visitas en You Tube, un éxito sin precedentes que le llevó a situarse en primera línea del pop. Su disco homónimo se publicó en junio de 2017 y al margen del éxitazo del tema comentado anteriormente, se incluían otros temas de éxito como IDGAF, Be The One o Blow Your Mind, todos con más de 200 millones de visializaciones.

Rosalía, por su parte, ha reventado la industria musical de nuestro país gracias a Malamente, que supera las 45 millones de visualizaciones en YouTube. Pienso en tu mirá también se ha convertido en corte destacable dentro de su carrera, con más de 27 millones de visitas.

El Mal Querer, sucesor de su disco Los Ángeles, ha supuesto la consolidación musical de Rosalía que se posicionó en el número uno de ventas físicas y streaming en España. Di mi nombre y BagDad ha sido los dos últimos vídeos que ha publicado dentro del disco, el primero supera las 17 millones de visualizaciones y el último las cinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento