Elena Rivera se despide de su segunda serie en dos meses, tras 'Cuéntame', es el turno de 'La Verdad'

Elena Rivera y Jon Kortajarena, en 'La Verdad'.
Elena Rivera y Jon Kortajarena, en 'La Verdad'.
TELECINCO
Elena Rivera y Jon Kortajarena, en 'La Verdad'.

A finales de noviembre, Elena Rivera tuvo que despedirse de Karina en Cuéntame tras 17 años en la serie de Televisión Española. Hoy será el turno de Paula, su personaje en La Verdad, que alcanza el final de temporada de la ficción de Mediaset con la resolución de todas sus tramas a las 22:00 horas en Telecinco.

La propia actriz calificó la conclusión de la serie como "muy impactante y con ganas de que se resuelva todo", pero sin adelantar más información y no hacer spoiler del episodio de hoy, 'Deseos cumplidos', donde la muerte de Cirilo (Juan Motilla) y el descubrimiento que hace la policía en la granja de Fernando (Ginés García Millán) ponen en peligro el secreto sobre la identidad del personaje de Elena.

Además, Eguía (Jon Kortajarena), todavía convaleciente, debe ocuparse de que la verdad no llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley, mientras que Costa (Irene Montalà), rota por el dolor, intenta mitigarlo presentándose en comisaría para encontrar ella misma a la persona que atropelló a Andrea (Leire Zuazua).

Al final, Fernando, cercado por el periodista y la policía, acaba confesando, aunque su revelación no es la que todos esperaban...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento