Sucesos.- La Policía Nacional detiene a dos hombres cuando intentaban robar en un cajero automático

  • Agentes de la Policía Nacional han frustrado este lunes 24 de diciembre un robo con fuerza en un cajero automático en la localidad malagueña de Estepona y han detenido in fraganti a dos varones de 26 y 30 años y nacionalidad británica y española, respectivamente, por su presunta implicación en los hechos. Los arrestos se han producido tras una persecución a pie.
Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto (La Policía Nacional Frustra Un Robo Con
Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto (La Policía Nacional Frustra Un Robo Con
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policía Nacional Nota De Prensa Y Foto (La Policía Nacional Frustra Un Robo Con

Los hechos ocurrieron este pasado lunes a las 04.10 horas en un cajero automático ubicado en el entorno de un centro comercial en la localidad de Estepona. La central de alarmas de la entidad bancaria dio aviso a la Policía de la presencia de unos encapuchados que estaban manipulando un cajero automático, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Así, la rápida actuación de varias dotaciones de seguridad ciudadana posibilitó la localización de los sospechosos cuando aún forzaban la máquina. Los arrestos se produjeron tras una intensa persecución a pie al emprender aquellos la huída ante la llegada al lugar de las primeras patrullas.

En la persecución, los presuntos responsables de la tentativa de robo se fueron deshaciendo de los útiles empleados durante el asalto. Los agentes intervinieron pasamontañas, guantes, una palanqueta, dos destornilladores y un vehículo. Se estima que los daños ocasionados en el cajero ascienden a 6.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento