Según la Fundación, este año el proyecto benéfico al que irá destinado la recaudación es la puesta en marcha de dos viviendas supervisadas de Faema Salud Mental, donde podrán vivir 8 personas con problemas de salud mental y que supondrá la creación de dos puestos de trabajo.

Actualmente se está trabajando en el equipamiento de las mismas y en los trámites de autorización por parte de la Gerencia de Servicios Sociales.

Con estas nuevas viviendas, Faena pasará a tener 46 plazas en viviendas supervisadas, siendo una de las asociaciones con más plazas en Castilla y León.

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir de forma anticipada en el Palacio Los Serrano, en la sede del Rotary Club y en la taquilla del Teatro 1 hora antes del evento.

Fundada y dirigida artísticamente por el pianista, compositor y director Manuel Tévar, Premio de la Real Academia de Bellas Artes, la orquesta Atlántida la integran 50 jóvenes talentos, compuesta por una

primera generación de profesionales y por jóvenes estudiantes que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical.Pianista, compositor y director de orquesta. Tévar es Premio de la Real Academia de Bellas Artes, Premio Fundación Guerrero, Premi Fundació Amics del Liceu entre otros.

Consulta aquí más noticias de Ávila.