El concierto de Navidad de la Fundación Ávila ofrece el viernes música de cine con la Atlántida Symphony Orchestra

  • La Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tévar, protagonizará el día 28 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Ávila y Bankia que, bajo el título 'Un concierto de cine', se celebrará en el Teatro Fundación Ávila a beneficio de Faema Salud Mental.

Según la Fundación, este año el proyecto benéfico al que irá destinado la recaudación es la puesta en marcha de dos viviendas supervisadas de Faema Salud Mental, donde podrán vivir 8 personas con problemas de salud mental y que supondrá la creación de dos puestos de trabajo.

Actualmente se está trabajando en el equipamiento de las mismas y en los trámites de autorización por parte de la Gerencia de Servicios Sociales.

Con estas nuevas viviendas, Faena pasará a tener 46 plazas en viviendas supervisadas, siendo una de las asociaciones con más plazas en Castilla y León.

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir de forma anticipada en el Palacio Los Serrano, en la sede del Rotary Club y en la taquilla del Teatro 1 hora antes del evento.

Fundada y dirigida artísticamente por el pianista, compositor y director Manuel Tévar, Premio de la Real Academia de Bellas Artes, la orquesta Atlántida la integran 50 jóvenes talentos, compuesta por una

primera generación de profesionales y por jóvenes estudiantes que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical.Pianista, compositor y director de orquesta. Tévar es Premio de la Real Academia de Bellas Artes, Premio Fundación Guerrero, Premi Fundació Amics del Liceu entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento