Los principales equipos ciclistas vuelven a elegir Gran Canaria para preparar la temporada

  • Los principales equipos ciclistas de primer nivel vuelven a apostar por Anfi y Gran Canaria para preparar la temporada. Corredores como Mark Cavendish (ProTeam Dimension Data) y ganador de 50 etapas en las grandes vueltas, Simon Jets, actual campeón de la Vuelta a España, Román Kreuziger, ambos corredores del equipo Mitchelton-Scott,
Equipos ciclistas
Equipos ciclistas
CEDIDA
Equipos ciclistas

Danielle Benatti (Movistar) o Michael Valgren (Astana), se concentran, entre otros, durante las Navidades en la isla para su puesta a punto.

Las grandes escuadras del circuito internacional cuentan desde hace semanas con varios de sus efectivos en la isla con el objetivo de preparar el asalto al Giro y Tour de Francia durante este año. "Las condiciones que tiene Gran Canaria para preparar cualquier carrera junto a la infraestructura de Anfi hacen de esta isla un paraíso perfecto. Un auténtico oasis para el entrenamiento y también para el descanso, donde siempre acompaña un clima privilegiado que invita a quedarse", sostiene Cavendish en un comunicado.

Por su parte, Kreuziger elogia la orografía de Gran Canaria, "donde puedes entrenar en diferentes altitudes en corto espacio de tiempo, un pequeño lujo para los ciclistas profesionales y también para los aficionados". Estos profesionales coinciden al destacar que están en "un entorno único, de primer nivel mundial, para la preparación de la próxima temporada". "La base de entrenamiento es inmejorable y tanto Anfi como la isla de Gran Canaria nos ofrecen todo lo que cualquier equipo podría desear en el arranque de temporada".

Los profesionales aprovecharon su estancia para promocionar los paquetes deportivos que ha lanzado Anfi, que dan la oportunidad a cualquier visitante de pernoctar en las mismas habitaciones donde se quedan de forma habitual los deportistas de élite en Gran Canaria. "Una isla tiene unas condiciones únicas para la práctica de este deporte", insiste Cavendish. En este sentido, el corredor destaca que hay pocos lugares en el mundo con estas características. "Además, en nuestro caso, en los complejos de Anfi nos sentimos mejor que en casa. En Anfi siempre nos cuidan y nos tratan de una forma espectacular. Un resort ideal para descansar", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento