Lleida intensifica la promoción de su demarcación en el extranjero

  • La demarcación de Lleida recibe cada año 200.000 turistas extranjeros.
  • Representa el 15% del total de turistas.
  • La web lleidatur recibió en 2007, 2 millones de visitas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.
El Lago San Mauricio.
El Lago San Mauricio.
ARCHIVO
El Lago San Mauricio.

La demarcación de Lleida recibe al año 200.000 turistas extranjeros, lo que representa el 15% del total de turistas que llegan a la demarcación. El primer mercado turístico leridano es el nacional con un 60% seguido del estatal con un 25% .

Con el objetivo de incrementar el número de turistas extranjeros que llegan a Ponent, el Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida intensificará en este año 2008, la promoción de les Terres de Lleida en el resto del mundo, duplicando el número de acciones en años anteriores, pasando de 10 a 20.

El Presidente de la Diputació de Lleida Jaume Gilabert ha explicado que "tanto la llegada del AVE a Barcelona como la entrada en funcionamiento inminente del aeropuerto de Lleida - Alguaire el próximo año favorecerán la llegada de turistas extranjeros a la demarcación de Lleida".

Otro de los factores que están ayudando a que la demarcación de Lleida sea conocida en el extranjero, es la web del Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida, que el año 2007 recibió un total de 2 millones de visitas y 20 millones de consultas, incrementando en un 54% las de 2006.

La información de lleidatur, se ha ampliado al alemán en este 2008, y ya se está preparando la incorporación del ruso y el neerlandés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento