Los animales de Bioparc Valencia celebran la Navidad con la visita de Papá Noel y del alcalde de la ciudad

  • Los animales de Bioparc Valencia han celebrado este 25 de diciembre, día de Navidad,
Chimpancés celebran la Navidad en Bioparc
Chimpancés celebran la Navidad en Bioparc
BIOPARC
Chimpancés celebran la Navidad en Bioparc

con la visita primero de la máxima representación de la ciudad, el alcalde, Joan Ribó, quien ha querido acercarse en un día de familia como este para disfrutar de la anunciada visita del que es hoy la máxima autoridad para los más pequeños, Papá Noel. Papá Noel, Joan Ribó, y todos los visitantes de Bioparc han podido contemplar la "estampa inolvidable" de ver cómo los animales también celebran de forma especial estos días abriendo los tradicionales regalos bajo la mirada asombrada de todos los niños y niñas.

De esta forma, los animales de Bioparc han visto que este martes sus recintos eran diferentes: leones, suricatas, elefantes, chimpancés o gorilas han encontrado una decoración con detalles navideños y cajas sorpresa llenas de juguetes y sus manjares preferidos, según cada especie animal. El parque ha detallado en un comunicado que "especialmente emotivos han sido los momentos protagonizados por los bebés y sus familias, el chimpancé Coco de cinco meses y el gorila Pepe, de nueve, que también estaba con sus hermanos Virunga, de dos años, y Ebo de seis.

Bioparc ha querido de esta forma "compartir con las personas que lo visitan la celebración de la Navidad, pero también con todas aquellas personas que busquen un ocio comprometido con la naturaleza" y, por ello, en el exterior del parque, en su plaza de acceso, ofrece una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis en un horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00 horas, a excepción de este día de Navidad, el 31 de diciembre y el 5 de enero, que será de 11.00 a 14.00 horas, y el 1 de enero, que permanecerá cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento