Teletaxi San Fermín organiza por tercer año consecutivo paseos solidarios por Pamplona con la tercera edad

  • La asociación Teletaxi San Fermín ha organizado por tercer año consecutivo diferentes recorridos por las calles del centro de Pamplona con personas de la tercera edad que viven en residencias.

Durante dos días consecutivos, 26 y 27 de diciembre, los taxistas recogerán en varios centros de la capital y la comarca a las personas apuntadas y las llevarán a contemplar el alumbrado navideño.

La mayoría de las rutas preparadas, con una duración de una hora, se desarrollarán por las principales calles y barrios de la ciudad: Casco Antiguo, Segundo Ensanche y San Juan.

De hecho se ha puesto en conocimiento de Policía Municipal que se accederá a la plaza del Ayuntamiento con los vehículos para, posteriormente, dirigirse hacia la plaza del Castillo.

A la iniciativa se han apuntado las residencias Hermanitas de los Pobres, Landazabal, Misericordia, El Vergel, AMMA Mutilva y AMMA Oblatas.

"Esta bonita iniciativa, que también se realiza en otras ciudades, nació de la anterior Junta Directiva. Desde Teletaxi San Fermín queremos que se convierta en una tradición", ha asegurado Kiko Asín, presidente.

Por su parte, Juanjo Etxeberria, secretario de la asociación, ha deseado que "nadie se quede aparte durante la Navidad y que todos, desde los niños hasta nuestros mayores, puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas". "Las personas de la tercera edad son nuestro patrimonio y hay que compartir la alegría con ellas", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento