Cuatro intoxicados en una vivienda de Burgos capital a causa de la mala combustión de una caldera

  • Cuatro personas resultaron intoxicadas este lunes, 24 de diciembre, por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Burgos capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 10.02 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 15 de la calle San Francisco, en Burgos capital, donde una mujer se había desmayado y había otras personas en el domicilio que se encontraban mareadas.

En alertante indicó que habían abierto las ventanas para ventilar ante la posibilidad de que se tratara de una intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, una mujer de 56 años que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y dos varones de 30 y 62 años y una mujer de 30 que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que la intoxicación, al parecer, se había producido por la mala combustión de una caldera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento