El Ayuntamiento de Estepona pone en marcha un plan de limpieza especial con motivo de las fiestas de Navidad

  • El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado un plan especial de limpieza con motivo de las fiestas de Navidad. En estos momentos se está actuando en las calles del casco antiguo, aunque estos trabajos se ampliarán a otras vías, con la intención de que el municipio ofrezca su mejor imagen.
Estepona limpieza operario navidad calles limpiar agua baldeo casco antguo
Estepona limpieza operario navidad calles limpiar agua baldeo casco antguo
AYTO DE ESTEPONA
Estepona limpieza operario navidad calles limpiar agua baldeo casco antguo

Las labores las están llevando a cabo personal de la empresa concesionaria del servicio de limpieza. El sistema de baldeo que se está utilizando emplea agua a baja presión para preservar y no dañar el adoquinado de las calles remodeladas del casco antiguo.

Además, el tratamiento que se está aplicando incluye productos con alto poder desengrasante, además de sustancias desodorizantes y aromáticas que aportan al centro de la ciudad una agradable fragancia, han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

Estos baldeos se prolongarán durante todo el periodo de Navidad y se complementarán con otras labores de limpieza, como la utilización de hidrolimpiadoras con agua de presión caliente para zonas con superficies más amplias y complejas de tratar.

Asimismo, tanto el 1 de enero, por la alta concentración de fiestas celebradas la noche anterior, como el 5 de enero, con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos, se llevarán a cabo tareas intensivas de limpieza, por ser días especiales en los que se produce una mayor concentración de personas en las calles y se genera mayor concentración de basura y suciedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento