Interceptado un conductor en Merindad de Montija (Burgos) con casi medio kilo de marihuana en una maleta

  • La Guardia Civil de Burgos ha detenido a un varón con iniciales L.A.E, de 54 años, tras ser interceptado cuando circulaba con su vehículo a la altura de Merindad de Montija y descubrir que en el maletero portaba casi medio kilo de marihuana, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Marihuana ocupada al detenido.
Marihuana ocupada al detenido.
GUARDIA CIVIL BURGOS.
Marihuana ocupada al detenido.

Los hechos hoy conocidos ocurrieron sobre las 20.30 horas del pasado día 18 de diciembre, con ocasión de un dispositivo de Seguridad Vial desplegado en la N-629, en la rotonda del crucero, Merindad de Montija (Burgos), por una patrulla de seguridad ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos.

Los componentes del Cuerpo identificaron al conductor de un turismo que resultó sospechoso y, al registrar el maletero del vehículo, observaron que en el interior de una maleta transportaba tres botes herméticos de cristal que contenían varios tipos de marihuana en cogollos. La droga estaba dividida en envases de plástico, y arrojaba un peso total de 482 gramos.

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Villarcayo (Burgos), que instruye diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento