La noche de los Oscar... ¿a qué fiesta vamos?

  • La revista Vanity Fair suspendió su fiesta post-Oscar, la más importante, por solidaridad con la huelga de guionistas.
  • Ahora las estrellas de Hollywood barajan un abanico de posibilidades para pasarlo bien tras la entrega de las estatuillas.
  • La fiesta de Elton John se perfila como la más concurrida.
Larry King y su esposa a la entrada de la fiesta de Vanity Fair del año pasado.
Larry King y su esposa a la entrada de la fiesta de Vanity Fair del año pasado.
20MINUTOS.ES
Larry King y su esposa a la entrada de la fiesta de Vanity Fair del año pasado.
La cancelación este año de la legendaria fiesta de Vanity Fair , el evento por excelencia posterior a la gala de los Óscar, abre
un ramillete de posibilidades que no desaprovecharán las celebridades después de las más de 3 horas de gala del próximo domingo.

La popular publicación suspendió este año su tradicional fiesta por solidaridad con el paro de más de tres meses que sufrió el gremio de guionistas de cine y televisión de EE.UU., lo que cambia por completo el panorama de la noche con más glamour del año en Hollywood.

Finalmente, el paro concluyó de forma satisfactoria para ambas partes y la Academia podrá organizar una gala con todo el lujo que se le presupone y sin la presencia de piquetes que ronden la alfombra roja.

La sala Governors Ball, adjunta al Teatro Kodak, será la primera en recibir a los ganadores del Óscar y a centenas de invitados exclusivos, pero se prevé, según apunta la revista Variety, que el triunfador de la noche sea Elton John y su fiesta para recaudar fondos contra el sida.

El evento tendrá lugar en el Pacific Design Center y el año pasado ya logró reunir a unos 600 invitados a pesar de la competición que supuso el acto de Vanity Fair. Sin embargo, la del músico británico no será la única opción que tengan los asistentes a la ceremonia de los Óscar.

La revista Billboard, especializada en música, celebra su noveno aniversario en el hotel Beverly Hilton, al que acudirán los actores Stephen Dorff, Radha Mitchell, Esai Morales o Jane Seymour.

El evento The Envelope, Please (El sobre, por favor), organizado por AIDS Project de Los Ángeles, que se celebrará en el Abbey Food & Bar de West Hollywood y contará con Jennifer Love Hewitt como maestra de ceremonias, recaudará fondos también contra el sida.

La gala Night of 100 Stars (La noche de las 100 estrellas) cumplirá su decimoctavo aniversario en el hotel Beverly Hills y espera reunir a unos 60 ganadores del Óscar de previas ediciones.

Pero para abrir el apetito, los estudios de la Warner organizan una cena exclusiva para los candidatos al Óscar el viernes por la noche, en la que están ya confirmados los nombres de George Clooney, Johnny Depp o Casey Affleck.

La agencia Endeavour organiza también esa misma noche un evento íntimo previo a la gala, al que posiblemente asistan algunos de sus clientes de más renombre, como los candidatos al Óscar Javier Bardem, Paul Thomas Anderson, Julie Christie, Viggo Mortensen o Tilda Swinton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento