Herido esta madrugada en Villabrágima (Valladolid) al chocar contra una tapia el turismo en el que viajaba

  • Un varón de 58 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en Villabrágima (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 01.31 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 10 de la VA-505, en Villabrágima, dirección Tordehumos, donde un turismo ha colisionado contra una tapia y al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 58 años que, tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento