El nuevo hospital Infanta Cristina de Parla se inaugura hoy

  • Comenzará a funcionar el lunes 25 de febrero.
  • Los sindicatos consideran el estreno un "engaño masivo".
  • Algunas líneas de buses cambiarán su recorrido.

El nuevo hospital Infanta Cristina de Parla se inaugura hoy (y entrará en funcionamiento el próximo lunes) en medio de la polémica entre la Comunidad y los sindicatos, que lo califican como de "engaño masivo" a los ciudadanos. Además, en su opinión, el nuevo hospital "no resuelve los problemas de sanidad del Área X, nace infradimensionado, sale más caro y no soluciona los problemas de atención primaria, las listas de espera, los tiempos de consulta ni la ratio entre médico y pacientes".

Coincidiendo con la entrada en funcionamiento del nuevo centro, tres líneas urbanas de autobuses de Parla (Línea 1, 2 y 3) y una interurbana (469) modificarán sus recorridos. Estas cuatro líneas tendrán como cabecera el nuevo centro sanitario.

Más modificaciones

Por su parte, el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, ha explicado, durante el acto de inauguración del nuevo tramo de acceso al hospital de la carretera M-410 que ayer entró en servicio, que se van a acometer otras "actuaciones importantes" en la red de transporte público para facilitar el acceso al Hospital Infanta Cristina de Parla desde otras localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento