Dos vehículos se ven implicados en un accidente en Pamplona y los dos conductores dan positivo en alcohol

  • La Policía Municipal de Pamplona atendió a primera hora del sábado un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la calle San Cristóbal con la avenida de Villava, en el que los dos conductores implicados dieron positivo en la prueba de alcohol, por lo que fueron denunciados administrativamente.

Este es uno de los 11 accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal durante el fin de semana. En uno de ellos, una persona resultó herida. Se trata de un varón de 48 años que sufrió una caída de motocicleta en la calle Valle de Egües.

Además, esta madrugada una conductora ha sido investigada tras arrojar un tasa positiva de alcohol (0,92 mg/l de aire espirado) tras colisionar con un vehículo estacionado en la calle Río Urrobi.

Por otro lado, otros ocho conductores han sido investigados por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otros 12 han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento