Juan Carlos Cano, candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa

  • Juan Carlos Cano será el próximo candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa, según ha anunciado este domingo el presidente de los populares del País Vasco, en un acto celebrado en Vitoria para presentar a los candidatos de partido a las elecciones municipales y forales de Euskadi.
El juntero del PP de Gipuzkoa Juan Carlos Cano
El juntero del PP de Gipuzkoa Juan Carlos Cano
Europa Press - Archivo
El juntero del PP de Gipuzkoa Juan Carlos Cano

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha desplazado a la capital alavesa para participar este domingo en un acto en el que han estado presentes la aspirante a la Alcaldía de Vitoria, Leticia Comerón, el candidato a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzábal, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, y la portavoz de la formación en el Congreso, Dolors Montserrat.

También les han acompañado el candidato a la Alcaldía de San Sebastián, Borja Sémper, la cabeza de lista por Bilbao, Raquel González, y la aspirante a diputada general de Bizkaia, Amaya Fernández.

Durante su intervención, Alfonso Alonso ha anunciado que Cano encabezará las listas de los populares a la Diputación foral guipuzcoana, el único cabeza de lista que quedaba por revelar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento