Detenido un hombre tras intentar apuñalar dos veces a una mujer con la que había mantenido una cita

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de València a un hombre de 50 años, como presunto autor un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar apuñalar a una mujer hasta en dos ocasiones después de haber mantenido una cita. Al marcharse, el ahora detenido dejó en la habitación varias pertenencias.
Coche de policía en València
Coche de policía en València
POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
Coche de policía en València

Según informa un comunicado de la Jefatura, los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de diciembre, cuando un hombre, tras contactar con una mujer en la calle, se marcharon juntos a una vivienda de alquiler de habitaciones.

Cuando la mujer le solicitó dinero tras mantener una relación con él, este sin mediar palabra, sacó del bolsillo trasero de su pantalón un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja y acto seguido trató de acometer dos veces contra el torso de la mujer, mientras le manifestaba que "se iba a enterar".

Uno de los ataques fue interceptado por la mano de la víctima, lo que le produjo un corte en su dedo pulgar derecho, y el otro fue esquivado cuando intentaba levantarse. Finalmente, la mujer consiguió huir del lugar y fue auxiliada por el encargado del inmueble.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en una calle próxima a la Ciudad de la Justicia de València, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento