Robot de cocina de Lidl
Robot de cocina de Lidl, modelo Monsieur Cuisine Plus. LIDL

La cadena alemana de supermercados Lidl ha vuelto a sacar a la venta su famoso robot de cocina, que el pasado verano agotó sus existencias a las pocas horas de salir a la venta en los establecimientos, y esta vez se puede comprar sin necesidad de hacer colas.

Se trata del Monsieur Cuisine Plus, que desde el pasado 1 de diciembre ha vuelto a estar disponible para su compra en la web y aplicación móvil de Lidl por 229 euros —más gastos de envío de 3,99 euros— después de haberse agotado en noviembre por ese canal de venta.

El precio por el que se vende ahora es inferior al de junio —cuando costaba 359 euros—, ya que el modelo que entonces salió a la venta era el Monsieur Cuisine Connect, cuyo vaso de acero inoxidable tiene una mayor capacidad (3 litros frente a los 2,2 del otro modelo) y cuenta además con conexión a internet. En ambos casos, el precio se aleja bastante de los 1.000 euros que pueden costar otros robots similares como la thermomix.

Además de contar con un vaso de 2,2 litros de capacidad, este robot multifunción cuenta con programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír, dispone de 10 velocidadas y un botón turbo extra para batir con la función de impulsos, cuenta con báscula de cocina integrada y función marcha atrás para trabajar masas o potajes y tiene vaporera, entre sus numerosas características.

Días después de volver a sacarlo a la venta, Lidl decidió promocionar su producto estrella realizando un sorteo —que ya ha finalizado— de un robot de cocina a través de las redes sociales.