La primera Navidad de Arantxa Sánchez Vicario tras su divorcio y un 2019 que empieza con juicios

Una imagen de archivo de Arantxa Sánchez Vicario.
Una imagen de archivo de Arantxa Sánchez Vicario.
GTRES

Este 2018 ha sido un año especialmente difícil para Arantxa Sánchez Vicario. La extenista se enfrenta a sus primeras Navidades tras su traumático divorcio de Josep Santacana y en cuanto arranque el nuevo año, a citas judiciales en Miami.

Según El Confidencial, Sánchez Vicario y Santacana se verán las caras el próximo 1 de febrero en Miami, en una audiencia que se repetirá tres días después, para saber si la causa de divorcio sigue adelante. Poco después, el 7 de marzo, la pareja está citada para determinar una pensión para los niños de la pareja. Según El Confidencial, el juez debe determinaar si uno de los padres apoya al otro en el cuidado de los menores. Según el relato de la extenista, Santacana ni los visita.

Mientras, Arantxa Sánchez Vicario trabaja como entrenadora en una escuela privada de tenis en Miami, después de haber perdido todo el dinero que ganó en su carrera. A nivel familiar, está reconciliada con su familia y según El Confidencial, su madre, Marisa, pasará las fiestas navideñas con ella, aunque no se sabe si en España o en Florida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento