El III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario de la UR se celebrará el sábado 9 de marzo de 2019

  • El III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario de la Universidad de La Rioja se celebrará el sábado 9 de marzo de 2019 en el Polideportivo Universitario. La recaudación de esta tercera edición se destinará a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social, así como por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja, en las dos ediciones anteriores ha contado con una treintena de entidades colaboradoras y patrocinadoras.

En 2016 la recaudación se destinó a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Rioja y en 2017, en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Rioja). En 2018 el objetivo será, una vez más, homenajear a todas las personas que sufren enfermedades raras -así como a sus familiares y cuidadores- mostrando el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

El ciclo indoor y el zumba son actividades deportivas cardiovasculares, saludables y energizantes que se practican a ritmo de música -con ayuda de un monitor y, generalmente, en grupo- en las que cada persona puede regular su esfuerzo en función de la intensidad con la que quieran realizar la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento