Fallece un motorista tras salirse de la vía en Porto do Son (A Coruña)

  • Un motorista ha perdido la vida en la madrugada de este domingo tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la parroquia de Goiáns, en el municipio coruñés de Porto do Son.
Agentes de la Guardia Civil en un accidente en Porto do Son (A Coruña)
Agentes de la Guardia Civil en un accidente en Porto do Son (A Coruña)
GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil en un accidente en Porto do Son (A Coruña)

Según informa el 112, han sido varios los particulares que han dado el aviso a la central de emergencias a las 1,30 horas de esta madrugada para pedir asistencia médica urgente para un motorista tendido en la carretera inconsciente.

Seguidamente, el personal del 112 ha pedido la colaboración de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que, poco después, han confirmado el fallecimiento del conductor.

Hasta el lugar también se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que, una vez realizadas las correspondientes investigaciones, han aclarado que el motorista se había salido de la vía por el margen derecho, tal y como confirman fuentes de la Benemérita.

De igual modo, para colaborar en el operativo, el 112 ha informado a los voluntarios de Protección Civil de Porto do Son y a los bomberos de Ribeira, a pesar de que la víctima estaba liberada y accesible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento