Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 23 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La llegada de la Nochebuena y la Navidad está reduciendo la tensión en el ámbito familiar, pero eres tú el primero que debe dar su brazo a torcer y ofrecer la pipa de la paz. Los conflictos que ha habido en el pasado no son tan importantes: déjalos ir.

Tauro

Desde hace tiempo no compartes tus verdaderos anhelos con tus seres queridos. Alguien te hizo daño y no te sientes a gusto mostrando tu intimidad. Pero no debes condicionar tu presente por el pasado: sé valiente y abre tu corazón. No te arrepentirás.

Géminis

Tu curiosidad sin límites te llevará a querer probar una actividad nueva que, al principio, te entusiasmará mucho. Pero luego te cansarás rápidamente. Debes detener el ciclo que te lleva a no comprometerte con nada. Elige bien qué quieres hacer, y hazlo de una vez.

Cáncer

Hoy te sentirás particularmente melancólico debido a la proximidad del día de Navidad. Recordarás a una persona que ya no está y la echarás mucho de menos. Intenta mostrar tu mejor cara a los demás y no dejes que te atrape un estado de ánimo negativo.

Leo

Hoy será un día muy especial para ti: se darán algunas coincidencias, aparentemente casuales, que despertarán en ti sentimientos que estaban enterrados. Déjate llevar por las circunstancias y evita seguir controlándolo todo. Te sentirás apoyado.

Virgo

Te sentirás muy energético y tendrás muchas ganas de hacer cosas nuevas. No caigas en el mismo error de la semana pasada: permanece atento y así descubrirás, en el momento perfecto, cuál es el siguiente paso que te toca dar en la vida. Tu potencial es ilimitado.

Libra

No hace falta que le des tantas vueltas a ciertas cuestiones que te inquietan desde hace días. Permite que las cosas fluyan para que, de ese modo, todo pueda recolocarse sin que tengas que hacer absolutamente nada. Deja atrás tus creencias limitantes.

Escorpio

Alguien te decepcionará con su comportamiento y te sentirás algo triste. Pero no debes guardarle rencor: piensa que todo el mundo se equivoca, incluido tú. Es mejor que seas honesto contigo mismo a que te andes con exigencias hacia los demás.

Sagitario

Hoy sentirás el deseo de, simplemente, disfrutar y pasarlo bien. Demasiadas veces te esfuerzas por hacer cosas que en el fondo no tienen tanto que ver contigo. No tienes por qué cumplir con las expectativas de los demás. No te exijas tanto y disfruta.

Capricornio

Hoy descubrirás un aspecto de tu pareja que no conocías y que no necesariamente te gustará. Puedes ser lo suficientemente claro y hablar con ella con tranquilidad, pero no le juzgues. Si le criticas, solo conseguirás empeorar bastante las cosas.

Acuario

Un contratiempo te desestabilizará pero lograrás mantener la calma. Por la tarde recibirás una llamada que cambiará tu día de algún modo y todo irá maravillosamente bien. En estas fiestas te esperan sorpresas agradables e inesperadas. Disfruta.

Piscis

Estarás subido a un sube y baja emocional del que no te bajarás a lo largo de todo el día. Necesitas calma y volver a creer en ti. No hagas caso a todas esas personas que te dan sus opiniones demasiado alegremente. Eres tú quien está al mando de tu vida: demuéstralo.