Frank Cuesta
Frank Cuesta denuncia en un vídeo a Dalas Review. YOUTUBE

El presentador Frank Cuesta ha cerrado su canal de YouTube después de una polémica con el  'youtuber' Dalas Review. Este sábado, el presentador denunció el "ciberacoso brutal" al que estaba sometido y pidió a la plataforma de vídeos que tomara medidas contra Dalas. Al no recibir respuesta, fue Cuesta el que decidió echar la persiana de su cuenta, que casi alcanzaba un millón de suscriptores: "No comparto casa con acosadores", dijo.

Todo empezó días atrás cuando Dalas Review acusó a Cuesta de sus vídeos peligrosos son un montaje. El presentador respondió al 'youtuber' y Dalas le retaba a demostrarle cara a cara que su vídeo era verdad. Cuesta respondió que no quería saber nada de él porque "tengo una hija" y la daba "miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 años", en referencia al caso en el que se acusaba al joven de abusar de una menor y del que fue absuelto.

Este sábado Cuesta dijo que él y su familia estaban siendo acosados porque Dalas Review pidió a sus 9 millones de seguidores que hostigaran al presentador. Dijo que si YouTube lo permitía, estaba siendo cómplice de "ciberacoso, incitación al odio y abuso".

Cuesta cree que Dalas Review lo difama cuando dice que el presentador llamó "pedófilo" al joven, algo que Cuesta niega y que se limitó a decir que no quiere tener contacto con una persona que pueda querer citarse con su hija menor.

Además, dijo que su hijo de 15 años tuvo que poner candado a sus cuentas de redes sociales por el acoso que estaba recibiendo y que, además, se hizo  con su número de teléfono y lo difundió, por lo que según Frank Cuesta, tuvo que desconectar su móvil.