OEP
OEP DIPUTACIÓN

Según ha informado la entidad foral, estos 70 trabajadores públicos pertenecen a los grupos A1 y A2, correspondientes a diplomados y licenciados universitarios, y su incorporación a los distintos Departamentos de la Diputación de Álava permitirá reducir de la tasa de interinidad de dichos grupos en siete puntos porcentuales -del 25% al 18%-. Asimismo, tendrá un "impacto positivo" en la estabilidad del conjunto de la plantilla.

El acto de entrega de credenciales ha tenido lugar en el salón de plenos de las Juntas Generales de Álava, ubicado en el Palacio Foral, en presencia del diputado general, Ramiro González, y la diputada de Fomento del Empleo y Administración Foral, Cristina González.

Ramiro González y Cristina González han hecho entrega en el transcurso del acto de las credenciales a las nuevas funcionarias y funcionarios de carrera, 24 mujeres y 16 hombres. Sus áreas profesionales son muy diversas: Derecho (11), Técnico/a de Administración General (9), Ingeniero/a Técnica Agrícola (9), Organización (4), Ingeniero/a Técnica Topógrafo/a (3), Ingeniero/a Agronomo/a (3) e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (1).

Consulta aquí más noticias de Álava.