Palencia.- Armisén, Casado y Herrera
Palencia.- Armisén, Casado y Herrera EUROPA PRESS

Arropada por el presidente Nacional del Partido Popular, el palentino Pablo Casado, el candidato regional, Alfonso Fernández Mañueco, y el resto de cabezas de lista a las alcaldías, Armisén ha apuntado que el PP es un partido que "piensa y actúa" por todos los ciudadanos.

Así, ha señalado que el Partido Popular es la opción para los que le gusta "lo urbano y lo rural"; "los toros y la caza", "la playa y la montaña", y que lo que no les gusta "no van a prohibirlo".

Armisén ha explicado que los ciudadanos han depositado su confianza en ellos por "la comunicación directa con el interlocutor y la actitud de escucha". La presidenta del PP en la provincia de Palencia ha recordado que en 2015 la ciudadanía les hizo "el regalo más importante" que darles esa confianza y por eso lograron más de 47 por ciento de los votos de los palentinos. El PP "fue la lista más votada" en más del 80 por ciento de los municipios y cuenta con 142 concejales en la provincia.

Y por eso ha querido tener un agradecimiento "especial" precisamente para estos alcaldes y concejales que "abren la verja" y sirven a sus pueblos de forma "desinteresada".

"El PP determinará el futuro de Palencia las próximas décadas" ha señalado, en contra de partidos como Ciudadanos que no quieren diputaciones o por los que apuestan por el "cierre de las térmicas y la desaparición del carbón".

Consulta aquí más noticias de Palencia.