La administración número 2 de Vícar celebra vender parte del tercer premio
La administración número 2 de Vícar celebra vender parte del tercer premio CEDIDA

Es el caso de la tienda de chucherías 'Pequegolosinas', que posee Remedios Jiménez en Albox, en donde han vendido por terminal electrónico dos décimos del número agraciado, si bien en 2016 también dieron el segundo premio mientras que en 2015 ofrecieron un quinto. "Esperemos que para El Niño continúe la racha", ha dicho a Europa Press la empleada del establecimiento, quien ha recordado que en agosto y septiembre de este año también dieron premios de otros juegos, por lo que están "muy contentos".

Con el mismo entusiasmo se ha pronunciado Loli, que junto con su marido Francisco Terrés llevan la administración de lotería número 1 de El Ejido, ubicada en su céntrico bulevar, y que este año ha repartido suerte con un premio de este sorteo extraordinario con dos tickets por terminal del 4.211. "Es la primera vez que damos un premio importante por Navidad", ha reconocido emocionada y con ilusión de poder seguir vendiendo números ganadores en 2019.

'DÉCIMOS SORPRESA'

El punto mixto de venta 'El Pelotazo' ubicado en Carboneras ha vuelto a triunfar en este sorteo con sus "décimos sorpresa" que José Liborio García dispensa a sus clientes a través de un sobre con la imagen de la Playa de los Muertos en el que únicamente puede verse la fecha del sorteo, el código del boleto y el precio, con la idea de que el mismo no sea abierto hasta el mismo 22 de diciembre y dar así una sorpresa doble al agraciado.

Al décimo vendido este año con el tercer premio se unen el quinto que dio durante la pasada Navidad en 'El Pueblecico' de Carboneras más otros dos segundos premios gracias al sorteo de 'El Niño'. Una alegría que también se ha vivido en Tíjola, donde la administración número 2 del municipio ha sumado la venta de un boleto del tercer premio a la de un quinto que ha repartido con el 29.031 y que se vuelve casi una tradición al haber repartido premios del sorteo de 'El Gordo' y de 'El Niño' ininterrumpidamente desde 2014, además del primer premio con el que inundó de millones la comarca en 2007.

La suerte también toca de nuevo a la puerta de la administración de lotería número 2 de Vícar, ubicada en la plaza Federico García Lorca de la localidad, donde el despacho ha dispensado un décimo del tercer premio, si bien el año pasado ya dio dos quintos. "Es una alegría dar algo, aunque sea poco", ha explicado Eduardo, el hijo del propietario, quien durante este año ha tenido la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los agraciados del sorteo de 2017 después de que se volvieran a pasar por su establecimiento a probar suerte. "Te alegras con todos, pero sobre todo si son vecinos", ha reconocido.

Igualmente, la administración de loterías número 1 de Almería por la que han pasado tres generaciones de loteras ha celebrado dar un buen pellizco de 50.000 euros con este tercer premio del Sorteo Extraordinario. "Estamos ya cerrando porque nos vamos a celebrarlo", ha dicho María del Mar, quien tras más de 20 años al frente del negocio reconoce que aún se pone "muy nerviosa" cuando llega el 22 de diciembre. "Esperamos que para el sorteo de El Niño podamos dar el gordo", ha deseado antes de acudir a festejar la entrega del premio con sus allegados.

Consulta aquí más noticias de Almería.