Ceremonia de bolas antes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Ceremonia de bolas antes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad Eduardo Parra - Europa Press

En el negocio, situado en la Carretera Almería, están "muy contentos" por haber repartido el premio, según ha explicado a Europa Press el hijo de la dueña del local, Juan Robles.

El vecino que ha sido afortunado ya ha pasado por el local, "muy feliz" según Robles, que ha detallado que se han alegrado al saber que el comprador ha repartido los billetes con sus familiares y amigos.

El establecimiento mixto, que lleva 30 años en el municipio, vendió los billetes a través de un terminal. En 2016 también tocó otro premio en el mismo lugar.

El número 03.347 fue cantado a las 12,35 horas en el primer alambre de la octava tabla. En la provincia malagueña, se ha vendido en 18 puntos de localidades como Torrox, Marbella, Torremolinos, Ronda, Almáchar o la capital.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Málaga.