Los vendedores celebran el 'Gordo'
Los vendedores celebran el 'Gordo' Europa Press

La localidad valenciana de Llíria ha sido la más beneficiada por el Gordo, que ha sido cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla y que está dotado con 4.000.000 euros a la serie.Así, la Administración situada en la calle San Francisco de esta localidad valenciana ha vendido siete décimos, con lo que ha repartido un total de 2,8 millones de euros.

En el resto de la provincia en Xàtiva se han vendido dos décimos por 800.000 euros. Por su parte, las localidades de Bocairent, l'Àlcudia, Manises, Ontinyent, Paterna y València han vendido un décimo cada una, agraciado con 400.000 euros.

Por su parte, en la provincia de Alicante la localidad con más suerte ha sido Elx con cinco décimos premiados con dos millones, en Benidorm se han repartido cuatro décimos en dos administraciones diferentes por 1,6 millones, en Alicante ciudad otros cuatro décimos en tres administraciones, mientras que en Orihuela y en Vila Joiosa un décimos en cada una. En total, este año el Gordo ha repartido así 12 millones y ha pasado de largo de la provincia de Castellón.

Consulta aquí más noticias de Valencia.