La Cala, Torrox, Tolox, San Pedro, Ronda y la capital, agraciados un quinto del Sorteo de Navidad 2018

  • Los municipios de La Cala, Torrox, Tolox, San Pedro de Alcántara, Ronda y la capital de Málaga han sido agraciados este sábado en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 con un quinto premio, en concreto, el último, 2.308, lo que ha supuesto 6.000 euros para cada localidad.
Un quinto del Sorteo de Navidad 2018 toca en Málaga
Un quinto del Sorteo de Navidad 2018 toca en Málaga
Álex Zea - Europa Press
Un quinto del Sorteo de Navidad 2018 toca en Málaga

"Tenemos el champán preparado y las copas para la foto", ha expresado con alegría la dueña de la expendeduría de La Cala, que ha vendido un décimo premiado por terminal. Ya en el Sorteo de Navidad de 2016 vendió un segundo premio con el 4.536. "Me gustan los números bajitos", ha afirmado.

Este viernes estuvo hasta bien tarde vendiendo la lotería que le quedaba en este municipio de unos 3.500 habitantes pero con gran afluencia de turistas en verano, por lo que no tiene idea de quién ha podido ser al afortunado.

Por su parte, el negocio mixto de estanco y lotería regentado por Rosalía Mata González, en la calle Córdoba, 19, de San Pedro de Alcántara ha vendido por máquina un décimo de este quinto premio, 6.000 euros.

"Se ha vendido por máquina y todavía no ha venido nadie, por lo que no sabemos quién ha sido el agraciado", han señalado a Europa Press este establecimiento, que "ya hace cuatro años repartió un cuarto premio".

El último quinto del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 2.308, ha repartido un total de 1.926.000 euros en las provincias de Sevilla, Jaén, Cádiz, Almería, Málaga y Córdoba.

El premio, dotado con 60.000 euros la serie, ha dejado en el municipio jiennense de Pozo Alcón 900.000 euros, igual cantidad que en la mítica administración de 'El gato negro' en la capital sevillana. También ha viajado hasta Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real (Cádiz) y El Viso (Córdoba).

El número fue cantado a las 11,53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento