Alcaldesa y concejales felicitan la Navidad a usuarios y trabajadores de centros asistenciales

  • La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y miembros del equipo de Gobierno han felicitado hoy las fiestas en diversos centros asistenciales y residencias de mayores del municipio donde han trasladado a los trabajadores y usuarios sus mejores deseos para estos días y un buen año 2019.
La alcaldesa, Gema Igual, en la residencia de Cueto
La alcaldesa, Gema Igual, en la residencia de Cueto
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
La alcaldesa, Gema Igual, en la residencia de Cueto

Igual y el resto de ediles han trasladado el cariño de los santanderinos a las personas atendidas en estos centros y han felicitado al personal por el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de los usuarios, por el "cariño que ponen en esta tarea" y por el "amor" que demuestran a su trabajo y a las personas a las que dedican sus cuidados.

La ronda de visitas ha comenzado en la residencia de mayores que dirigen las Hermanitas de Santa Lucía en Cazoña y, a continuación, la alcaldesa y los miembros del equipo de Gobierno se han acercado al centro de atención que tiene también en este barrio la asociación ASPACE.

A lo largo de la mañana del sábado se han sucedido otras visitas a la residencia de mayores de Cueto, las instalaciones de la Obra San Martín y la residencia Virgen del Faro.Mañana domingo se continuará con esta tradición navideña de la Corporación con sendas visitas a las residencias San Cándido y La Caridad.

De esta manera, el Ejecutivo local quiere mostrar su cercanía en estas fechas hacia las personas atendidas en estos lugares y hacia la "familia" que les rodea en estos centros, que cuentan con equipos profesionales "de un valor humano incalculable", ha concluido Igual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento