Lotería.- Un cliente que "siempre juega" al 4.211 en Pino Montano se lleva 50.000 euros del tercer premio

  • El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 4.211, ha llegado hasta el barrio sevillano de Pino Montano, a un cliente habitual en la administración de lotería de la calle Alfareros que "siempre juega a esa número" y que compró por máquina un décimo de este número -50.000 euros-.
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018

Uno de los empleados de la administración que regenta Antonio ha señalado a Europa Press que se trata del primer premio de lotería que venden, pero, no obstante, sí han repartido unos 140.000 euros en el Euromillón hace un par de años.

Este número, que fue cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla, ha repartido 1,7 millones de euros en todas las provincias andaluzas. Ha sido en El Bosque (Cádiz, con diez décimos, y en Córdoba capital, con tres décimos, junto a Albox y El Ejido (Almería), con dos décimos, donde más ha tocado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento